14.10.10

ella queria volarrr


mania q tengo en dibujar chicas en el aire...

4 comentarios:

  1. Me encantaron las muchachas voladoras... si lo ve un psicólogo te va a decir que soñás mucho o que tenés que poner los pies sobre la tierra.
    Yo digo que sueñes mucho y que cumplas todos tus sueños =)
    Felicitaciones por la ilustración en La Capital!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus dibujos, Anabelín. El de la chica en moto es muy bello :)
    Y la imagen de la página principal, la que tiene caracoles, medudas y demás invertebrados, merece un "Muy Bien 10 Felicitado". Aunque sea de alguien poco artístico e inculto como yo, espero que valga de algo, jajajaja.

    Eso sí: Es muy groso que hayas salido en el diario, pero el cuento no me gustó xD

    Te chusmeé un poco de todo, ya me voy.
    ¡¡Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos primeros, en el caso del tercero me quedo con la maqueta... Julio Diz

    ResponderEliminar